jueves, 15 de octubre de 2009

POR QUE UTILIZAR ELOZONO

LA OXIGENACION Y LA CURACION

Salud y la curación no existen sin oxígeno. Sin alimentos los seres humanos pueden sobrevivir durante meses. Sin agua puede sobrevivir durante semanas. Pero, sin oxígeno, moriríamos en 5 minutos. El oxígeno es nuestra necesidad más inmediata.

Las enfermedades y la degeneración puede prevenirse mediante una correcta oxigenación de los tejidos y órganos. Además, muchas enfermedades se pueden prevenir, aliviar o curar por el restablecimiento del suministro de oxígeno a las zonas afectadas.

En el mundo actual ya no es suficiente para simplemente respirar para garantizar la oxigenación adecuada. Nuestros cuerpos son un constante bombardeo de toxinas en el aire, el agua y los alimentos. En la ciudad, los niveles de oxígeno en el aire que respiramos está disminuyendo. La combinación de estos resultados, los efectos en la falta de oxígeno en el cuerpo, lo que podría resultar en enfermedades y cánceres. A fin de asegurar la oxigenación adecuada, debemos ir más allá de simplemente la respiración. Ozono (a menos estable, más activa forma de oxígeno) no sólo oxigena la sangre y los problemas, sino que es el único tratamiento conocido para permitir la entrega de ese oxígeno a los tejidos, y directamente a las células donde se necesita.

Además de la oxigenación, el ozono (o "oxígeno activado") también se ha demostrado estimular el sistema inmunológico, estimular la liberación de sustancias anti-cáncer de los glóbulos blancos, aumentar la circulación de la sangre, y garantizar que los glóbulos rojos sean lo suficientemente flexibles para viajar, incluso a través de los vasos sanguíneos más pequeños, a fin de llegar a los tejidos y las células más alejadas del corazón. El resultado final es el fortalecimiento del sistema inmunológico, y la oxigenación de todos los tejidos y las células del cuerpo.
Esta terapia por lo tanto trata de las bases de la mayoría de las enfermedades: la falta de oxígeno, y un sistema inmune debilitado. Por ello no es sorprendente, que muchas enfermedades (más de 150) que respondan positivamente a estos tratamientos. Estas enfermedades incluyen fatiga crónica, fibromialgia, Candida, enfermedades cardíacas, la enfermedad de Lyme, el lupus, esclerosis múltiple, la degeneración macular, diabetes, derrames cerebrales, cáncer, SIDA,. La lista es interminable.

REJUVENECIMIENTO Y ANTI ENVEJECIMIENTO
Muchos se han dado cuenta de que no tenemos que aceptar el proceso de envejecimiento "natural" como un hecho de la vida. Muchos aspectos del envejecimiento son el resultado de una oxigenación acumulado de toxinas en los tejidos, debilitamiento del sistema inmunológico ya no es capaz de resistir la embestida de las toxinas en el medio ambiente.
El secreto de la longevidad es tratamientos preventivos. Terapias de oxígeno no son sólo para aquellos que sufren de la enfermedad, sino también aquellos que desean prevenir enfermedades y vivir una vida larga, saludable y feliz vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario